Empresa

|Empresa
Empresa

GUIDOLIN ESPAÑA forma parte del GIANNI GUIDOLIN ITALIAN GROUP, fundado hace treinta años en Italia con el objetivo de mejorar los niveles de calidad existentes en nutrición animal.
El Grupo pone al centro de sus actividades el estudio y desarrollo de productos y programas de nutrición animal de alta calidad, a cargo de la firma GUIDOLIN GIANNI.

Guiada por su visión corporativa y como líder en el mercado ofreciendo nuevas opciones y optimización en nutrición, la empresa GUIDOLIN GIANNI llega al país con la firme misión de crear valor diferenciado para sus clientes a través de una combinación de tecnología, productos y servicios capaces de satisfacer sus necesidades, mejorar sus rendimientos y generar nuevas oportunidades.
En este sentido, GUIDOLIN ESPAÑA se vale de la vasta experiencia y conocimientos en nutrición del Grupo, a fin de mejorar los niveles de eficiencia y competitividad del sector en España, a través de la introducción de novedosos conceptos en alimentación animal.
Es así que cuatro nuevas propuestas desembarcan en la península:

•  Las líneas italianas de piensos en copos GUIDOLIN GIANNI, únicas por su calidad y formulación.
•  El revolucionario WAFER FIOC, primer alimento de fibra larga para caballos.
•  La gama de galletas para caballos  EQUISNACK.
•  La innovadora gama de alimentos para mascotas 2G PETFOOD.

GUIDOLIN GIANNI no sólo es especialista en la producción decopos de cereales termo-procesados, sino que también es líder en formulación de raciones a base de copos para todo tipo de animales. A través de tecnología de avanzada, realiza un especial tratamiento térmico y de laminación de cereales y legumbres que le permite obtener inigualables niveles de digestibilidad, apeticibilidad y esterilización de sus alimentos. De esta forma, optimiza las propiedades de materias primas de alta calidad cuidadosamente seleccionadas y las combina logrando piensos perfectamente balanceados.

Inspirada en las necesidades de su cliente más mimado -el caballo- y comprometida con su máximo bienestar, se propuso un desafío: la creación de un único alimento capaz de satisfacer todas sus exigencias nutricionales y mejorar su salud. Es así que un grupo de veterinarios y profesionales especializados en nutrición equina diseñó el primer alimento completo de fibra larga para caballos,  WAFER FIOC.

Interesada en esta nueva propuesta de alimentación, la UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO de Madrid llevó a cabo una investigación en equinos sanos y casos clínicos para comprobar la efectividad de dicho alimento, determinando numerosas ventajas y certificando los beneficios de su utilización como dieta única y completa respecto a la alimentación tradicional.

1.Raciones controladas y equilibradas
2.Calidad sanitaria óptima, eliminando toxinas, bacterias y hongos
3. Ausencia de polvo y partículas finas
4.Reducción de costos gestiónales, simplificando operaciones de suministración y disminuyendo espacios de almacenamientoEl último desafío se produce en el año 2010 a través de la creación de una nueva línea de productos para mascotas: 2G PET FOOD.

2G PETFOOD, división petfood del Grupo, marcó un antes y un después en el mercado mundial de alimentos para mascotas, lanzando una novedosa gama de productos prácticos y genuinos para pequeños animales de compañía. Potencia las bondades de los cereales al transformarlos en copos cocidos a vapor, digeribles, sanos, crocantes y sabrosos, combinados con la frescura de diversas frutas y verduras. Focalizada en el bienestar general de las mascotas, propone un accesorio que mejora las condiciones sanitarias en las cuales transcurren la mayor parte de su día. Reemplaza el concepto existente de cama por un lecho compuesto en su totalidad por fibra de coco natural, con mayor poder absorbente y desodorante, que no se adhiere al pelo y rinde mucho más.

Una gama de productos prácticos y genuinos para pequeños animales de compañía. Alimentos naturales de gran calidad para perros, roedores y conejos y snack 100% naturales para perros, obtenidos de materias primas seleccionadas con fruta y verdura.

En el año 2012 una novedosa gama de productos para caballos :

EQUISNACK, galletas para caballos producidas de manera casera, utilizando materias primas seleccionadas, cereales en copos de primera calidad, fruta y verdura sin azúcar y colorantes.

ECO LETTIERA cama en fibra de coco para caballos, suave, homogénea y simple de distribuir uniformemente. Es fácil de utilizar tanto en su preparación inicial, como en su mantenimiento y muy ventajosa.