El Grupo

|El Grupo
El Grupo

Gianni Guidolin Group es una organización de cuatro empresas integradas verticalmente que trabajan juntos en el campo de la alimentación zootécnica, cada una con una especialización diferente en el campo de la alimentación animal.

El Grupo Guidolin fue fundado más de 30 años atrás por su actual presidente, Gianni Guidolin, quien desde sus inicios ha orientado su propia actividad productiva a la búsqueda, la evolución y el desarrollo de innovadoras tecnologías en el sector agroalimentario, gracias a las cuales el Grupo Guidolin es hoy protagonista indiscutido a nivel mundial en la alimentación del ganado y del los caballos.

Un Grupo internacional con un corazón artesanal que supo crecer y renovarse en los numerosos años de experiencia, fundado en los principios de la profesionalidad, la competencia y la especialización, debe su éxito a la sinergia de tres empresas distintas en su género pero complementarias entre ellas.

GUIDOLIN GIANNI desde sus inicios ha orientado su propia actividad productiva a la produción de innovadores alimentos zootécnicos de alta calidad. Nace en el corazón de una de las zonas cerealeras más importantes de Italia, con la producción de copos de cereales para la nutrición animal.

La empresa Guidolin Gianni, que lleva el nombre de su fundador, es activa a nivel internacional con la firme misión de crear valor diferenciado para sus clientes a través de una combinación de tecnología, productos y servicios en la alimentación zootécnica de calidad.

logo-tf
Especializada en la construcción de líneas de termo-fabricación de copos dotadas de las tecnologías más avanzadas, que las vuelven únicas en el mundo.

logo-ge
Guidolin España se vale de la vasta experiencia y conocimientos en nutrición del Grupo Guidolin, a fin de mejorar los niveles de eficiencia y competitividad del sector en España, a través de la introducción de novedosos conceptos en alimentación animal.

logo-ga
Empresa dinámica y moderna , atenta a las exigencias de los Países del MERCOSUR, propone un servicio único y exclusivo de termo-fabricación de copos a domicilio destinado a las industrias agropecuarias y de producción de alimentos balanceados.